Arde taxi camino a El Águila
-La unidad del transporte público iba vacía
-El conductor asegura que comenzó a salir humo y después el fuego la envolvió
Por CARLOS SÁNCHEZ HERNÁNDEZ
Bastaron sólo unos minutos para que un taxi terminara reducido a cenizas tras sufrir un cortocircuito; su operador asegura que viajaba vacío hacía la comunidad de El Águila, en Tihuatlán, para recoger a un cliente, cuando comenzó a salir humo y en seguida las llamas lo envolvieron por completo.
Todo ocurrió alrededor del mediodía. Elementos de la Fuerza Civil fueron notificados de lo ocurrido e inmediatamente se trasladaron hasta el lugar para auxiliar al ruletero, quien se encontraba a orillas del camino viendo cómo su auto se reducía a cenizas.
Mario Albergo Ramírez dijo a los uniformados que se dirigía a El Águila cuando comenzó a salir humo por todos lados, checó sus indicadores y la temperatura del motor estaba bien, por lo cual se detuvo para ver qué pasaba.
Fue cuando descendió de la unidad marcada con el número 612 cuando comenzó a salir fuego por todos lados y no le quedó más remedio que salir corriendo a pedir ayuda, pero lamentablemente las autoridades no pudieron hacer nada para detener el incendio, por lo cual sólo registraron de lo sucedido.
Se trata de un Nissan, tipo Tsuru, marcado con las placas de circulación 6873-XCU del estado, modelo 2010, el cual servía al transporte público de Tihuatlán.