Saquean bodega de Coppel
Por MIGUEL ALBERTO CRUZ
Unos sujetos desconocidos irrumpieron en la bodega de la tienda comercial Coppel, ubicada en el Kilómetro 47, de donde sustrajeron varias pertenencias, aparatos eléctricos y mueblería en general.
El robo ocurrió durante la madrugada de ayer, pero fue hasta las 06:50 de la mañana cuando el personal de la empresa Coppel que llegaba a laborar se percató de los hechos. El supervisor de área fue quien descubrió que la puerta principal fue forzada y “volado” el candado.
Al encender las luces, el personal se llevó la sorpresa de encontrar un desastre, pues los hampones se llevaron varias cosas de la bodega.
Rápidamente el personal llamó al supervisor en turno para que notificara al apoderado legal del lugar, para realizar una inspección y hacer un balance de lo sustraído.
A la llegada del apoderado legal de la empresa y personal de la Secretaría de Seguridad Pública, descubrieron que los delincuentes sustrajeron varios equipos de telefonía celular de diferentes marcas y modelos recientes, computadoras portátiles, pantallas, perfumería, ropa, relojes y hasta cuatro salas.
Hasta el momento, el monto de lo robado no ha sido confirmado, pero se sospecha que es superior a los 100 mil pesos. Al lugar llegó personal de la Fuerza Civil y Policía Municipal, para tomar conocimiento de los hechos.
La tarde de ayer, personal de la bodega y el apoderado legal de la empresa presentaron formal querella en contra de quienes resulten responsables del delito de robo en agravio de la empresa Coppel S.A. de C. V.