Fuerza civil abate a presunto delincuente
-En la esquina de las calles Serafín Olarte y Cerro del Consuelo
Por MIGUEL ALBERTO CRUZ
Un presunto delincuente murió en un fuerte enfrentamiento contra elementos de la Fuerza Civil la noche del martes, en la esquina de las calles Serafín Olarte y Cerro del Consuelo, de la zona Centro.
Los elementos castrenses recibieron una llamada anónima cerca de la media noche, la cual les reportó la presencia de sujetos armados en el interior de un edificio.
Después de unos minutos, al lugar arribaron varias unidades de la Fuerza Civil, Policía Estatal y Municipal; ahí observaron a un individuo que portaba un arma, quien intentó darse a la fuga, y fue en ese momento que abrió fuego en contra de los oficiales.
Bastaron sólo unos segundos para que los uniformados respondieran la agresión y abatieran al presunto delincuente, además de asegurar el arma de fuego y acordonar el área.
Más tarde, al sitio arribó personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del Octavo Distrito, para iniciar la averiguación correspondiente.
La mañana de ayer, ante el Fiscal en turno se dio a conocer por familiares que la persona que perdió la vida al intercambiar disparos con los policías respondía en vida al nombre de Cristopher Morales García, de 23 años de edad, quien era taxista y actualmente se encontraba desempleado.
Morales García falleció al recibir un impacto de bala en el rostro, luego de que los uniformados repelieran la agresión.