Ebrio conductor pega y huye
-Motociclista lesionado; el culpable se dio a la fuga y escondió la camioneta en un taller mecánico
Por CARLOS SÁNCHEZ HERNÁNDEZ
Un conocido motociclista de la comunidad Rancho Nuevo fue embestido por un sujeto que en estado de ebriedad conducía una camioneta; tras el accidente se dio a la fuga, dejando escondida la unidad en un taller mecánico.
Socorristas del Comando de Emergencias se trasladaron hasta el lugar para auxiliar al motociclista, que a decir del Agente Municipal de María Contreras, se encontraba seriamente lesionado.
El motociclista se identificó como Carlos Francisco Pérez, de 35 años de edad y con domicilio en la comunidad Rancho Nuevo, de Coatzintla; en torno a los hechos, se sabe que fue atropellado por una camioneta de la marca Chevrolet, tipo Silverado, marcada con las placas XS-72689.
Afortunadamente, al momento del accidente bastaron un par de minutos para que otro motociclista se prestara a buscar al responsable y le diera un aventón al lesionado para ir en su búsqueda, pero fueron los mismos vecinos de la zona quienes delataron al culpable al señalar que había escondido la camioneta en un taller mecánico y que después se había dado a la figa.
El Agente Municipal aseguró que mientras la ambulancia trasladaba al lesionado al hospital, esperarían a las autoridades de Vialidad para que se hicieran cargo de la camioneta que se encontraba abandonada en el taller mecánico.