Ejecutan a taxista en el Ejido “Manantial”

el

-Se presume que su verdugo viajaba a bordo del taxi; le dio un balazo atrás de la oreja derecha 

Por CARLOS SÁNCHEZ HERNÁNDEZ 

Un trabajador del volante fue asesinado de un balazo en la cabeza cuando conducía su unidad sobre el camino que comunica a la privada Pozo 123, ubicada en la colonia Santa Isabel, del Ejido “Manantiales”.

Elementos de la Fuerza Civil acudieron al apoyo tras recibir el reporte de los vecinos de la zona, quienes indicaban que un taxi había chocado contra el muro de una empresa y que en el interior se encontraba un cuerpo sin vida, además de asegurar que habían escuchado un disparo de arma de fuego.

Todo ocurrió alrededor de las 5:00 de la tarde. Personal de Servicios Periciales arribó al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo; se trata de Marco Antonio Portilla Pérez, de 23 años de edad y con domicilio en la calle Politécnico Nacional, de la colonia Los Sauces o en el Fraccionamiento El Mollejón, donde vivía con su abuela.

El cuerpo del taxista fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEF), donde sería examinado por el galeno en turno, quien determinó como causa de muerte traumatismo en cráneo, producido por un impacto de bala a la altura de la oreja derecha.

En el lugar, las autoridades aseguraron el taxi marcado con el número económico 361 del municipio de Tihuatlán, mismo que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales. En torno a los hechos, se presume que el asesino iba a bordo del taxi, debido a la trayectoria del impacto de la bala.