Machetean a vecino de Zacate Colorado

el

-Lo atacó un enloquecido sujeto 

Por CARLOS SÁNCHEZ HERNÁNDEZ 

Socorristas del Comando de Emergencias se trasladaron hasta la comunidad Zacate Colorado para auxiliar a una persona que fue atacada por un enloquecido sujeto, que con machete en mano lo correteó varias cuadras hasta que sus vecinos se metieron para calmar las cosas; el agresor se dio a la fuga.

Todo ocurrió alrededor de las 7:00 de la tarde sobre la calle principal del citado lugar; elementos de la Fuerza Civil tomaron conocimiento del hecho y tras confirmarlo solicitaron el apoyo de las unidades de emergencia.

En el lugar se encontraba herido Pánfilo Valerio Zárate, de 53 años de edad y con domicilio en la calle 5 de Mayo, de la misma localidad donde se registró el reporte; hasta el momento se sabe que el culpable de estos violentos hechos es conocido de la víctima, pero ésta no quiso ventilar sus datos a las autoridades.

De acuerdo con los socorristas, el lesionado presentó una lesión cortante en el antebrazo izquierdo, otra en la espalda y una más en la cabeza, la cual de haber sido contundente le hubiese costado la vida. 

Tras ser valorado y curado por los socorristas, el lesionado y sus familiares aseguraron trasladarlo por sus propios medios al nosocomio; al igual mencionaron a los uniformados que ellos se harían cargo de presentar la denuncia en contra de quien o quienes resulten responsables.