Vacían tienda
-Violentaron el candado para abrir la puerta
Por MIGUEL ALBERTO CRUZ
Un comerciante de Agua Dulce fue sorprendido por sujetos desconocidos que le vaciaron su pequeña tiendita; los hechos serán denunciados en las próximas horas.
Julián Alfonso Santes, de 46 años de edad, vecino de la localidad mencionada, dijo que luego de acomodar la mercancía en la tienda, la dejó bien cerrada y se fue a su domicilio a descansar.
A la mañana siguiente se apresuró para abrir su tienda, pero se llevó tremenda sorpresa al descubrir la puerta del lugar con el candado violentado y en su interior completamente vacío.
Rápidamente solícito el apoyo de los vecinos para que lo auxiliaran, al mismo tiempo que les preguntaba si habían notado algo sospechoso durante la noche. Los vecinos respondieron que no vieron nada y que sólo recordaban que los perros ladraban mucho.
Hasta el momento no hay un monto específico de lo sustraído; sin embargo, el botín se componía de dinero en efectivo, mercancía, una televisión de la marca Samsung y un modular.
Luego de realizar un inventario, el agraviado mencionó que acudiría a la Unidad Integral de Procuración de Justicia para presentar su querella en contra de quienes resulten responsables del delito de robo en agravio de su patrimonio.