Doble feminicidio
-Los cuerpos de las jóvenes presentaban un disparo en la cabeza
Por CARLOS SÁNCHEZ HERNÁNDEZ
Dos mujeres jóvenes fueron encontradas sin vida en el pablado conocido como Paso Pital, en el municipio de Tihuatlán. Elementos de la Policía Ministerial ya investigan el artero crimen. Las féminas presentaban un disparo de arma de fuego en la cabeza.
El macabro hallazgo fue realizado por vecinos del lugar, quienes informaron a la Fuerza Civil lo que habían encontrado en el camino que comunica a las parcelas de “Aldo Cortés” y “José Luis de León”, en la comunidad ya mencionada.
Tras confirmarse el hecho, los uniformados solicitaron el apoyo de las autoridades ministeriales, trasladándose al lugar el Delegado de Servicios Periciales y un perito criminalista, así como elementos de la Policía Ministerial, para realizar el levantamiento del cuerpo.
Hasta el momento, las víctimas se encuentran en calidad de desconocidas; los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Poza Rica.
Tras el examen practicado a los dos cuerpos, se pudo saber que ambas presentaban impacto de bala en la cabeza. Ayer mismo, una familia llegó al SEMEFO para tratar de reconocer los cuerpos; sin embargo, el avanzado estado de descomposición en el que se encuentran dificulta las cosas.
Uno de los cuerpos es robusto, de tez morena, estatura mediana y de pelo largo, vestía pantalón de mezclilla azul, tenis negros con rosa y una blusa blanca con gris, tipo polo; mientras que el otro cuerpo era de una joven de tez clara, de complexión delgada, pelo corto, blusa café, pantalón azul de mezclilla y tenis de color blanco.