Asesinado a balazos

el

-El ahora occiso era perseguido cuando viajaba en su automóvil

Por CARLOS SÁNCHEZ HERNÁNDEZ 

Un joven de por lo menos 25 años de edad fue asesinado de seis balazos en la colonia Ignacio de la Llave. El ahora occiso era perseguido cuando viajaba en su automóvil de la marca Chevy, de color gris y con placas de circulación del Estado de México; cuando los sujetos lograron darle alcance dispararon en varias ocasiones hacia su unidad y fue cuando descendió e intentó correr, pero lo alcanzaron las balas de un R-15 por la espalda.

Todo ocurrió en la calle Gutiérrez Zamora; de acuerdo con los vecinos, una motocicleta perseguía al conductor del Chevy y fue cuando éste chocó contra un poste y los que viajaban en ella le dispararon en varias ocasiones, logrando impactar el medallón y posteriormente el cuerpo.

Minutos después arribaron patrullas y elementos de la Fuerza Civil para acordonar el área, en espera de la Policía Ministerial del Estado y un equipo de peritos forenses y criminalistas para realizar el levantamiento del cadáver.

El auto Chevy en el que circulaba el ahora occiso fue asegurado por las autoridades y enviado a un corralón, mientras que el cuerpo del sujeto era identificado como Frank Alberto García Bautista, con domicilio en el Fraccionamiento Kawatzin. 

El cadáver del malogrado joven fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde el galeno determinó como causas de muerte shock hipovolémico secundario a heridas producidas por proyectil de arma de fuego, y es que sólo encontraron seis impactos en la humanidad del ahora occiso.