Espantó a los del rezo

el

-Cinco de los que estaban orándole a un difunto entraron en crisis nerviosa

Por CARLOS SÁNCHEZ HERNÁNDEZ 

Una camioneta sin control se estampó en la barda de un domicilio ubicado en la calle Farolito, de la colonia Miguel Hidalgo; afortunadamente no hubo personas lesionadas, pero socorristas de la Cruz Roja tuvieron que valorar a cinco que entraron en crisis nerviosa. Cabe señal que en el lugar realizaban rezos a un difunto cuando se registró el accidente.

De acuerdo con las autoridades de Tránsito y Vialidad, el accidente se registró en la calle Farolito esquina con Papaloapan, de la colonia Miguel Hidalgo, en donde aseguraron una camioneta Jeep, tipo Cherokee, mientras que el propietario de la misma dijo hacerse responsable de los daños ocasionados.

Socorristas de la Cruz Roja se trasladaron hasta el lugar para auxiliar a cinco personas que sufrieron una crisis nerviosa; por su parte, los dueños de la casa pidieron a las autoridades que el culpable reparara los daños causados y que no tenían mayor problema. 

El vehículo fue asegurado y enviado a un corralón como garantía de la reparación de los daños; mientras tanto, el dueño de la camioneta dijo que al día siguiente llevaría a alguien para que estimara los desperfectos y comenzaran a repararlos lo antes posible.