Asesinado de cinco balazos
-Personas que esperaban tomar un taxi se dieron cuenta de todo y reportaron a las autoridades
Por CARLOS SÁNCHEZ HERNÁNDEZ
De cinco balazos fue asesinado un transeúnte en la esquina de las calles Mariano Abasolo y Antonio J. Bermúdez, de la colonia Ricardo Flores Magón. El o los asesinos se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta.
Fue alrededor de las 7:00 de la noche cuando se escucharon las detonaciones y por ende la multitud de personas que se encontraban en el crucero se aventaron al piso a esperar a que pasara el ataque, mientras otros corrían en sentidos encontrados.
Bastaron minutos para que unidades de la Fuerza Civil arribaran al lugar de los hechos, encontrando a media calle el cuerpo inerte de un sujeto de por lo menos 25 años de edad, el cual presentaba varias heridas producidas por un arma de fuego.
A su alrededor se encontraban seis cartuchos de los cuales cinco estaban percutidos y uno útil; el perímetro del homicidio fue cerrado con cinta mientras hacia su arribo personal de Servicios Periciales y elementos de la Policía Ministerial, para tomar conocimiento del hecho.
El cuerpo del malogrado transeúnte fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para ser examinado y determinar las causas de su muerte. Hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.
En torno al ataque, curiosos aseguran que fueron dos sujetos a bordo de una motocicleta los que dispararon contra esta persona, después se dieron a la fuga hacia el Centro de la ciudad, donde se perdieron entre la multitud.