Albañiles se liaron a golpes

el

-Luego de unas cervezas

Por Miguel Alberto Cruz

Vecinos de Cabellal protagonizaron una sangrienta riña; uno de ellos terminó en el Hospital, luego de que su compañero de farra se enojó porque ya no le quiso invitar más cerveza.

La mañana de ayer, familiares de Crisóforo Hernández Rodríguez acudieron a la Fiscalía para denunciar el brutal hecho; declararon que por la noche, Crisóforo salió de su domicilio en compañía de Carlos Uriel Hernández Villanueva, de 21 años de edad, quien es su ayudante en la albañilería, y les dijo que saldría por unos momentos a la tienda de la esquina, en donde consumiría algunas cervezas.

Horas más tarde, una vecina alertó a los familiares de Crisóforo que éste se encontraba tirado en la calle bañado en sangre.

Al llegar descubrieron que Hernández Rodríguez estaba malherido, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos de Protección Civil, quienes luego de brindarle los primeros auxilios sugirieron a los familiares trasladarlo al nosocomio más cercano. 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y Fuerza Civil tomaron conocimiento de los hechos para buscar al presunto responsable, quien fue detenido afuera de su domicilio, asegurando que había golpeado a Crisóforo porque no quiso invitarle más cerveza.