Taxista grave
-Está debatiéndose entre la vida y la muerte
Por CARLOS SÁNCHEZ HERNÁNDEZ
Tras 24 horas internado en el Hospital Regional, se reporta grave el estado de salud de un ruletero que fue herido de un balazo en la cabeza la noche del pasado miércoles, luego de que le reclamara a uno de sus colegas el haberle invadido el carril.
Personal de la Fiscalía General del Estado fue notificado ya de la agresión al ruletero por personal del Hospital Regional. De la misma forma, elementos de la Fuerza Civil pusieron a disposición la unidad marcada con el número económico 3951 que quedó abandonada entre el monte después de la agresión.
De acuerdo con las autoridades, con la víctima viajaban dos pasajeros que minutos antes abordaron la unidad de alquiler en la colonia Petromex, afuera de “Chúper Negro”, con dirección a la colonia Hernández Ochoa.
Todo ocurrió alrededor de las 11:00 de la noche sobre la calle principal que comunica a la colonia Emiliano Zapata y la Hernández Ochoa, hasta ese lugar se trasladaron socorristas de la Cruz Roja para auxiliar al ruletero y trasladarlo de emergencia al Hospital Regional, donde lo reportan grave.
Los pasajeros que viajaban con la víctima señalaron que se topó de frente con otro taxista y se hicieron de palabras, pero su chofer de dio la vuelta y emparejó al agresivo colega, quien no cruzó palabra alguna y le disparó directo a la cabeza.