Tiran cuerpo en la 20 de Noviembre
-Le dieron “tiro de gracia” y estaba esposado
Por CARLOS SÁNCHEZ HERNÁNDEZ
A primeras horas de la madrugada fue asesinado un hombre, cuyo cadáver lo dejaron botado y esposado en la esquina de la Avenida 20 de Noviembre y Calle 26, de la colonia Cazones; el ahora occiso se encuentra en calidad de desconocido.
Fuentes extraoficiales señalan que lo bajaron de un vehículo, lo arrojaron al suelo y le dispararon en una ocasión; las puertas de una discoteca cercana cerraron de inmediato al escuchar la detonación.
Se presume que clientes de dicho antro dieron parte a elementos de la Fuerza Civil, quienes llegaron de inmediato y, tras verificar algunos indicios, se dieron a la tarea de localizar a los culpables, sin resultados positivos.
La zona fue acordonada por los uniformados y minutos más tarde llegó personal de la Fiscalía General del Estado y elementos de la Policía Ministerial, quienes comenzaron con las investigaciones, mientras que peritos criminalistas levantaban el cuerpo.
De acuerdo con las autoridades, en el lugar se encontró un solo casquillo percutido. El cuerpo del ahora occiso se encuentra en calidad de desconocido, por lo que fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para determinar las causas de su muerte. La Fiscalía General del Estado integra ya una carpeta de investigación en torno al crimen.