Muere bajo la tormenta

el

-Mojado y rígido fue encontrado por los vecinos que cada día le invitaban de comer

Por CARLOS SÁNCHEZ HERNÁNDEZ 

Un vagabundo de la colonia Ricardo Flores Magón fue encontrado muerto sobre la calle Galeana, llevaba dos días sin tomar debido a la “Ley Seca”; vecinos aseguran que se encontraba perdido en el vicio y que ellos lo apoyaban con la comida para evitar que bebiera tanto, hasta ayer que amaneció sin vida.

Después de pasar la noche bajo la tormenta que azotó la ciudad y estar dos días sin alcohol, fue encontrado muerto quien fuera identificado como Fernando. Los vecinos aseguran que llegó a esas calles desde hace poco más de dos años y que nunca perdió la afinidad por el alcohol.

Fue alrededor de las 9:00 de la mañana cuando fueron a intentar despertarlo, pero aparte de mojado estaba rígido, ya no respondió y claramente se dieron cuenta que se encontraba muerto.

Elementos de la Fuerza Civil reportaron a las autoridades ministeriales el hallazgo de la persona sin vida en la colonia Ricardo Flores Magón, por lo que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se trasladó hasta la calle Galeana, entre avenida Antonio J. Bermúdez y Andrés Quintana, para realizar el levantamiento del cuerpo. 

El cuerpo fue traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para que el galeno en turno determine las causas de su muerte; mientras tanto, las autoridades ya investigan si tiene familia, de lo contrario terminará en la fosa común.