Derriba luminaria
-La poca visibilidad y el exceso de agua en la avenida provocó que el automovilista perdiera el control de su unidad
Por CARLOS SÁNCHEZ HERNÁNDEZ
Un automovilista se estampó contra una luminaria tras perder el control de su auto por el exceso de agua en la avenida Adolfo Ruiz Cortines, a la altura de la colonia Cazones; fueron sus amigos quienes lo trasladaron por sus propios medios a un hospital, para su valoración médica.
Personal de la Delegación de Tránsito del Estado arribó al lugar del accidente para tomar conocimiento en torno al hecho; sin embargo, en el lugar sólo encontraron un automóvil abandonado y siniestrado, así como pedazos de una luminaria que se desprendió del poste donde se estampó la unidad.
El accidente se registró alrededor de las 02:00 horas cuando apenas cesaba la lluvia; sin embargo, la poca visibilidad y el exceso de agua en la avenida provocó que el automovilista perdiera el control de su unidad y se trepara al camellón, donde terminó accidentándose.
Hasta el momento se desconoce la identidad del automovilista, ya que continúa convaleciente en el Hospital Regional, debido al fuerte golpe que se propinó al momento del accidente.