Arrolla a mujer y lo golpean

el

II Roberto Méndez Rodríguez

 

Córdoba

 

Un ama de casa de 36 años fue atropellada por el conductor de una motocicleta en calles de la colonia Los Carriles, pero después del accidente fue agredido a golpes por el familiar de la mujer lesionada.

 

El accidente ocurrió a las 11:30 de la mañana, en el la avenida 10 y calle 40, de la referida colonia, por donde caminaba Josefina Rosales Juárez, con domicilio en la colonia Los Filtros.

El accidente se debió luego de que la ama de casa se bajara de la banqueta sin tener la suficiente precaución y el joven Reinaldo Vázquez, de 16 años, de ocupación comerciante, dio vuelta hacia la calle pero no se percató que la mujer caminaba abajo.

Al momento de dar la vuelta, el motociclista no pudo frenar a tiempo e impactó a Josefina Rosales, quien salió proyectada contra el pavimento sufriendo heridas en diversas partes del cuerpo.

Uno de los familiares de la mujer llegó al lugar y al ver a Josefina ensangrentada arremetió a golpes al conductor de la motocicleta, por lo que llegaron elementos de la Policía estatal y capturaron al agresor que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes a la espera de que el motociclista interponga una denuncia por el delito de lesiones.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para brindarle los primeros auxilios a la lesionada que fue trasladada al hospital del Seguro Social.

Por su parte, peritos de Tránsito estatal arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y asegurar la motocicleta, quedando retenido el conductor de la moto para que se haga cargo de los daños ocasionados.