Chocan estudiantes contra palmera

el

II Roberto Méndez Rodríguez 

Córdoba 

 

Una aparatosa carambola entre tres vehículos se registró ayer en la tarde en el bulevar Córdoba-Fortín, a la altura de la entrada a San Nicolás, donde estudiantes de una escuela fortinense chocaron contra una palmera.

 

El accidente ocurrió a las 2:30 de la tarde en el carril que dirige de Córdoba a Fortín, por donde circulaba la camioneta Chevrolet Trax, color gris, placas MPS 1501, del Estado de México, cuyo conductor se negó a proporcionar su nombre. 

Este conductor fue impactado por alcance por la camioneta Toyota Tacoma, color blanca, placas XW 65735, manejada por Aarón Jácome Mora, de aproximadamente 25 años, con domicilio en el fraccionamiento Los Cedros de Fortín, donde también viajaban Nadia Alcántara Flores, de 18 años, y Cristina Torio Acevedo, de 17 años. 

El conductor de esta camioneta al perder el control se fue a incrustar contra una palmera del camellón central, para instantes después también chocar contra un automóvil Nissan Platina, color gris, placas WPD 3087,  manejado por Diego Iván López Sánchez, de 23 años. 

Tras el aparatoso percance, resultaron lesionados los estudiantes del Centro Educativo Fortín, por lo que fueron alertados los paramédicos de la Cruz Roja, quienes se trasladaron de inmediato y les brindaron los primeros auxilios.

Al no tener lesiones de consideración, no fue necesario que los trasladaran a un hospital y finalmente se quedaron en el lugar.

Peritos de Tránsito estatal arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y asegurar las unidades que fueron enviadas al corralón, quedando retenidos los conductores para que deslinden sus responsabilidades y se hagan cargo de los daños ocasionados que superaron los 70 mil pesos.