Golpeado frente a su familia
-Un sujeto lo abordó al salir de una fiesta en Reforma Escolín
Por MIGUEL ALBERTO CRUZ
Un agresivo sujeto golpeó a un campesino que era acompañado por su familia cuando salía de una fiesta, por lo que tuvo que ser atendido por paramédicos de Protección Civil, quienes lo llevaron al hospital más cercano.
Se trata de Silvestre Méndez Bautista, de 44 años de edad y con domicilio en la localidad Nuevo Ojital, quien declaró que el domingo por la mañana su hermana lo invitó a una fiesta, por lo que cerca del mediodía él y su familia salieron de su domicilio con dirección a Reforma Escolín, en donde a su llegada convivieron con sus seres queridos. Luego de varias horas de diversión, la familia decidió volver a su casa.
Al llegar a la carretera en donde tomarían el autobús, un sujeto de nombre Iván Muñoz le salió al paso y sin cruzar palabras lo golpeó en el rostro, al caer al suelo lo empezó a patear en las costillas, causándole lesiones en el cuerpo y la cabeza.
Desesperada al ver la golpiza, su mujer pidió ayuda a los vecinos, quienes aunque salieron rápidamente de su casa no pudieron detener a Iván, ya que prontamente huyó del lugar.
Paramédicos de Protección Civil brindaron los primeros auxilios al lesionado y, debido a sus heridas en el rostro, fue canalizado al hospital más cercano.
Luego de ser atendido en el hospital, la mañana de ayer, Silvestre presentó formal querella en contra de Iván Muñoz por el presunto delito de lesiones dolosas, por lo cual la Policía Ministerial ya trabaja en el caso.