Hemorragia le frena su viaje
-Su destino era el Centro de la ciudad
-El autobús se paró en Garibaldi
Por CARLOS SÁNCHEZ HERNÁNDEZ
Una tremenda hemorragia de un pasajero obligó al conductor de un camión a bajarlo y pedir ayuda a una ambulancia de la Cruz Roja; el apoyo llegó a Plaza Garibaldi, donde los socorristas contuvieron la emergencia.
Todo ocurrió alrededor de las 8:30 de la mañana; hasta el momento se sabe que Severo Villegas Hernández, de 51 años de edad y con domicilio en La Unión Kilómetro 31, tomó el camión con dirección a la zona Centro de la ciudad.
Sin embargo, cuando llegaba comenzó a sangrar abundantemente por la nariz, por lo que los pasajeros intentaron ayudarlo colocando frazadas para contener la hemorragia, hasta que la unidad del transporte público fue topada por una ambulancia.
El convaleciente sujeto se negó a ser trasladado a un hospital y aseguró a los socorristas que lo auxiliaron que sus familiares no tardaban en llegar y que ellos lo trasladarían a un nosocomio.
De acuerdo con los socorristas, la hemorragia fue controlada, pero sí era necesario que un médico tratara al paciente, ya que es demasiado peligroso lo que le ocurrió.