Casi muere aplastado en la Lázaro Cárdenas
-Un comerciante fue arrollado por un volteo, el cual aplastó el triciclo y la fruta que traía
Por CARLOS SÁNCHEZ HERNÁNDEZ
Un ciclista estuvo a punto de morir aplastado por la imprudencia de un joven conductor de un camión de volteo; afortunadamente, logró a brincar de su frágil medio de transporte para alcanzar al camionero que tras pasar sobre el triciclo se dio a la fuga.
El accidente se registró alrededor de las 10:00 de la mañana en el boulevard Lázaro Cárdenas, esquina calle Álamo de la colonia Palma Sola. Elementos de la Fuerza Civil apoyaron al frutero cuando tenía retenido al chofer del camión en la gasolinera ubicada en el entronque al puente Cazones Uno.
En ese lugar, el agraviado Juan José Ríos Toria, de 40 años de edad y con domicilio en la calle 16 de Septiembre, de la colonia Plan de Ayala, reclamó los daños a Fernando García Solís, de 22 años de edad y quien dijo tener su domicilio en localidad Tlaguanapa, de Papantla.
El agraviado estima daños por más de dos mil pesos entre fruta y reparación de su triciclo; sin embargo, cuando los uniformados pidieron los documentos al joven conductor del camión, éste dijo que no contaba con ellos, y de manera nerviosa y temerosa aseguró que su licencia estaba infraccionada, lo que hace presumir que no cuenta con sus papeles en regla, ya que no mostró ni la papeleta de infracción.
El joven conductor dijo a las autoridades que se haría cargo de los daños ocasionados, llegando a un arreglo para así librar la intervención de las autoridades encargadas de regular el tránsito vehicular.