Roban auto a profesora

el

Tlilapan, Ver.- Los roba-carros se están extendiendo hacia los municipios de la sierra de Zongolica, lograron desaparecer un automóvil de los conocido “Vochitos”, propiedad de una maestra que presentó la denuncia ante las autoridades.

 

Ante el secretario de la agencia del Ministerio Público del sector sur de Orizaba, se presentó la maestra Mariana Luna Luna, de 38 años, con domicilio en calle Emiliano Zapata, de la colonia Colmenares, del municipio de Tlilapan, para denunciar el robo de su automóvil compacto.

 

Explicó que el miércoles por la noche llegó a su vivienda, ubicada en la localidad mencionada, y estacionó en la vía pública su automóvil tipo Sedan, marca Volkswagen, modelo 1998, de color blanco. Manifestó no recordar la numeración de las placas de circulación y sólo sabe que son del estado de Puebla.

 

As{i y luego de descansar en su domicilio, al día siguiente cuando se disponía ir a trabajar descubrió que ya no se encontraba su vehículo.

 

A pesar de que preguntó a sus vecinos si vieron cuando se llevaron el automóvil de referencia, nadie le supo dar razón del paradero de su “vocho” que estacionó una noche anterior a las afueras de su vivienda.

 

Al confirmar el robo de su unidad automotriz, la profesora procedió a denunciar los hechos ante las autoridades de la Procuraduría General de Justicia en el estado en contra de quien o quienes resulten responsables por el delito de robo de vehículo.