Le arrebatan la vida de cinco balazos
-Llevó su moto a una reparación y en el taller mecánico lo ejecutaron
Por MIGUEL ALBERTO CRUZ
De cinco balazos, un sujeto le arrebató la vida a un taxista, quien salió de su domicilio para llevar su motocicleta a un taller mecánico, en dicho lugar quedó tendido bocabajo y en un charco de sangre.
El ahora occiso fue identificado como José Rigoberto Ibarra Flores, de 45 años de edad y con domicilio en la comunidad de Flores Magón, de Tecolutla, lugar donde se llevaron a cabo los hechos.
Vecinos de la zona mencionaron que José llegó al taller y se puso a platicar con el mecánico, en eso llegó su agresor, quien sin medir palabra alguna le disparó en cinco ocasiones y huyó, mientras el cuerpo caía al suelo ensangrentado y sin vida.
Al escuchar las detonaciones, los lugareños de Costa Esmeralda salieron para ver de qué se trataba, descubriendo la sangrienta escena, por lo que rápidamente solicitaron la presencia de los elementos policiacos.
Al sitio llegó personal de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil, quienes constataron que Rigoberto Ibarra ya había muerto, por lo que personal de la Policía Ministerial y Servicios Periciales acordonaron el lugar y realizaron las primeras labores de campo, descubriendo cinco cartuchos percutidos.
El cuerpo fue movido del lugar y trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), en espera de que sus familiares lo reclamen.