Cuando jugaba en el bingo le roban su taxi

el

-Apareció a unas cuadras de donde estaba apostando el ruletero

Por CARLOS SÁNCHEZ HERNÁNDEZ 

Gracias a las redes sociales, un ruletero se dio cuenta de que le habían robado su auto y que se encontraba abandonado en la colonia 27 de Septiembre; mientras él, emocionado, continuaba apostando en las máquinas de la suerte.

Ricardo López de Anda se enteró por una publicación de Facebook que en la calle Montes de Oca, esquina con Cristóbal Colón, se encontraba el taxi número 15 abandonado y completamente desvalijado.

Al ver la publicación que sus mismos amigos le mandaron, salió de inmediato del Bingo para tomar un taxi y trasladarse al lugar donde se encontraba su unidad abandonada; el auto fue localizado cerca de la medianoche y asegura el ruletero que tenía por lo menos media hora que lo había dejado en el estacionamiento.

El robo de la unidad llegó a oídos de las autoridades, por lo que también llegaron al lugar donde fue localizado sin saber que su dueño ya estaba en el sitio viendo cómo se encontraba su automóvil.

El taxi fue abierto sin dañar la chapa y encendido sin causar daño alguno al switch, el o los roba-autos abren sin problema las unidades, las cambian de lugar y sólo les quitan la batería, autoestéreo y algunas otras piezas fáciles de comercializar en el mercado negro. 

El dueño del taxi dijo que interpondría formal denuncia; mientras tanto, tuvo que conseguir otra pila para tratar de encender su auto y llevarlo a su casa, donde continuaría reparando los desperfectos que le habían dejado.