Muere al caer de su silla de ruedas
-Sufre fractura de cráneo
Por CARLOS SÁNCHEZ HERNÁNDEZ
Un sujeto de 74 años de edad llegó al Hospital Regional de Petróleos Mexicanos en estado crítico después de sufrir una caída de su silla de ruedas; ayer mismo, personal del nosocomio reportó su fallecimiento a causa de una fractura en cráneo.
El ahora occiso fue identificado como Rosendo Larios Ruiz, sus familiares señalaron que el septuagenario se encontraba sentado en su silla de ruedas, pero en un intento por levantarse terminó rodando golpeándose la cabeza.
A su llegada al nosocomio, fue atendido de inmediato, pero la lesión que había sufrido era demasiado grave y, aunque intentaron hacer todo lo posible por salvarle la vida, no soportó la terrible lesión.
Raúl Ramos Arenas, hijo del ahora occiso, reclamó el cadáver ante las autoridades ministeriales, señalando que todo había sido un accidente y que no tenían problema por lo sucedido.
Personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento del cuerpo y lo traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) local para determinar las causas de su muerte, siendo ésta, traumatismo craneoencefálico profundo.