Se golpea la cabeza al desmayarse

el

Por MIGUEL ALBERTO CRUZ

Un jovencito de 13 años de edad se desmayó afuera de una tienda cercana a su domicilio cuando se disponía a comprar, por lo que fue necesaria la colaboración de los cuerpos de emergencia.

Se trata de Juan Alfonso Pérez Juárez, con domicilio en el Barrio de San Juan. El adolescente se disponía a comprar un refresco y un kilo de huevo, mercancía que su madre, la señora Petra Juárez, le pidió que trajera de la tienda denominada "La Pasadita".

A la preocupada ama de casa una vecina le gritó que saliera en busca de su hijo, ya que se encontraba tirado en la banqueta. Rápidamente la afligida madre dejó sus labores para salir corriendo, al mismo tiempo que la vecina llamaba a los paramédicos.

Al llegar se percató de que el menor se encontraba inconsciente y no reaccionaba a su llamado; por fortuna, los cuerpos de emergencia llegaron a tiempo y lo reanimaron, diciéndole que había sufrido una descompensación, pero el golpe que se dio al caer provocó que perdiera el conocimiento. 

Por tal motivo le recomendaron a la madre de familia trasladar a su hijo al hospital más cercano para su valoración médica y así descartar alguna lesión en la cabeza.