Jubilado se suicida
-Por la mañana salió a ver a su vecino y le pidió un cigarro, después regresó a su cuarto
Por CARLOS SÁNCHEZ HERNÁNDEZ
Al filo del mediodía, elementos de la Fuerza Civil fueron avisados por vecinos de la calle Berriozábal, de la colonia Adolfo Ruiz Cortines, de la presencia de una persona sin vida en el interior de un domicilio; tras corroborar el hecho dieron parte a las autoridades ministeriales.
De acuerdo con las autoridades, todo ocurrió en la esquina con la calle Veracruz, hasta ese lugar se trasladaron elementos de la Policía Ministerial y peritos criminalistas para realizar el levantamiento del cuerpo.
Fue identificado como Alfredo Arellano López, de 62 años de edad y de ocupación jubilado del IMSS; los datos fueron proporcionados por Armando, quien dijo ser su hermano.
En el lugar del macabro hallazgo se encontraban varios vecinos, quienes señalaron que vieron a Alfredo alrededor de las 10:00 de la mañana y que incluso les había pedido un cigarrillo y que después regresó a la vivienda; sin embargo al mediodía, cuando lo fueron a buscar, al abrir la puerta de madera lo encontraron guindando de una viga.
El cuerpo del sujeto se encontraba atado con una soga en el cuello; sus familiares aseguran que vivía solo, pero jamás habían escuchado que intentara quitarse la vida, por lo que les sorprende que haya tomado esa fatal edición.