Por poco se mata de una caida
![]()
-Sufrió una fuerte caída cuando cruzaba una acera
Por MIGUEL ALBERTO CRUZ
Lorenzo Gallardo Robles, vecino de la colonia Fernando Gutiérrez Barrios, sufrió una fuerte caída, la cual le provocó una lesión en el cráneo que le sangró abundantemente, por lo que fue necesaria la presencia de paramédicos de Protección Civil, quienes lo llevaron de urgencia al hospital.
Gallardo Robles sufrió el accidente cuando cruzaba la acera de una de las calles del Infonavit El Chote, terminando semiinconsciente sobre la cinta asfáltica, ya que se golpeó la cabeza, ocasionándose un probable traumatismo craneoencefálico.
Testigos en el lugar solicitaron la intervención de los elementos de Protección Civil, quienes arribaron minutos después en compañía de policías municipales, los cueles tomaron conocimiento del lamentable hecho.
Luego de brindarle los primeros auxilios, Lorenzo Gallardo fue llevado al Hospital más cercano, donde le realizarían los estudios para descartar alguna lesión que atente contra su salud.

