Seis lesionados en volcadura

el

-Les ganó la curva en el entronque de la autopista Totomoxtle-Cazones

Por CARLOS SÁNCHEZ HERNÁNDEZ 

Seis personas resultaron lesionadas luego de volcar la camioneta en la que viajaban en el entronque de la autopista Totomoxtle-Cazones. Entre las víctimas están dos menores de edad; socorristas de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), Cruz Roja y Escuadrón Nacional de Emergencias se sumaron al rescate.

Hasta el momento se sabe que la camioneta Ram era conducida por Fabián Vallejo Meza, quien viajaba con Rosalba Fuentes Pérez, Rubén Pérez Guzmán, Leonila Pérez Gómez, quien resultó con fractura en pierna derecha, y los niños José Iram y Cristal, quienes sólo sufrieron golpes contusos.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital Regional, mientras que elementos de la Fuerza Civil custodiaban la unidad, hasta que personal de la Policía Federal Preventiva tomara cartas en el asunto. 

En torno a los hechos, se sabe que el accidente se registró alrededor de las 01:30 horas de la madrugada y que la camioneta era guiada sobre el tramo Totomoxtle e intentó tomar la desviación hacia Cazones, pero le ganó la curva y se fue derecho. Varios automovilistas se detuvieron a auxiliarlos, mientras otros daban parte a las autoridades para que mandaran la ayuda necesaria.