Mujeres heridas en “carambolazo”
![]()
-Un taxi recibió el impacto y el otro por alcance; ambos con daños
DE LA REDACCIÓN
Tres personas lesionadas y daños materiales superiores a los 30 mil pesos fue el resultado de una carambola entre dos taxis y un vehículo de alquiler, mismo que sucedió la mañana de ayer en la esquina del boulevard Adolfo Ruiz Cortines y la Avenida Uno, de la colonia Cazones.
La unidad protagonista de los hechos es un vehículo Toyota Yaris, de color rojo y con placas de circulación del estado. La conductora, Ana M. Vázquez, declaró que al fallarle los frenos impactó a un taxista, quien se estrelló contra un colega.
El vehículo rojo impactó al taxi 1047 y éste chocó por alcance al vehículo de alquiler número 206, conducidos por José Alberto Sánchez Garcés, vecino de la colonia Insurgentes, y Ramón Fermán Hernández, quienes resultaron ilesos.
Socorristas de la Cruz Ámbar atendieron a los lesionados María Gómez Lorenzo, Martha García Trinidad y María del Rosario Campos García, quienes resultaron policontundidos, por lo que fueron llevados a una clínica para su valoración médica.
Personal de Tránsito del Estado llegó a tomar conocimiento de los hechos y ordenó que las unidades fueran llevadas al corralón oficial, mientras la responsable reporta los hechos a su aseguradora y fuera el ajustador quien la deslindara de toda culpa al pagar los daños ocasionados.

