Choca su auto y termina volcado

el

Por: Fernando Hernández

Tuxpan

Una unidad resultó con daños materiales al ser impactada por el conductor de un auto, el cual terminó volcándose, mientras que sus ocupantes se dieron a la fuga, elementos de la Policía y Tránsito Municipal tomaron conocimiento del asunto y las unidades fueron llevadas al corralón; el accidente fue turnado a la Agencia del Ministerio Público.

 

Los hechos sucedieron a las 03:00 horas, siendo en el bulevar Lázaro Cárdenas de la Barra Norte, así lo dieron a conocer elementos de la Policía y Tránsito Municipal.

Con las llantas para arriba fue encontrado un automóvil marca Dodge tipo Neón, color negro, con placas de circulación EHG 1524 del estado de Chihuahua, el cual fue abandonado por el conductor, sin que se lograra saber si resultó con lesiones.

La otra unidad afectada es un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, color negro, con placas de circulación YFZ 8581 del estado de Veracruz, el cual se encontraba estacionado, y que dijo que al parecer la unidad era conducida a exceso de velocidad.

 

Las unidades fueron aseguradas por el perito de Tránsito Municipal y llevadas al corralón de Santiago de la Peña, tras la volcadura el o los ocupantes de la unidad se dieron a la fuga para no ser detenidos, por lo que el accidente fue turnado a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.