Muere en la vía pública

el

Por: Fernando Hernández

Tuxpan

Una persona del sexo masculino fue encontrada sin vida y recostado sobre una banqueta en el centro de la ciudad, una persona que pasaba por la calle realizó una llamada a las corporaciones del orden para que acudieran a verificar si el sujeto estaba dormido, borracho o muerto.

 

Personal de la Policía Municipal llegó al lugar para dar parte al personal de la Agencia del Ministerio Público, el cual ordenó el traslado del cuerpo al SEMEFO.

Los hechos fueron registrados a las 22:00 horas en la calle Alatorre frente a cinema Henry, del centro de la ciudad, donde personas que pasaban por el lugar se detenían para ver que sucedía.

El reporte fue por parte de personas las cuales alertaron a los cuerpos de seguridad quienes de inmediato acordonaron el área, socorristas de la Cruz Roja arribaron al lugar para intentar reanimarlo, pero su servicio solo consistió en confirmar que estaba sin vida.

El cuerpo se encuentra en calidad de desconocido, dándose a conocer que era común verlo en la calle vendiendo periódico y que siempre estaba en estado de ebriedad y que muchos lo conocían como “Temo”.

Al lugar arribó el Agente del Ministerio Público Alfredo Espinosa Espino, el cual ordenó que el cuerpo fuera asegurado siendo llevado al SEMEFO, donde se determinó que la causa de la muerte fue por cirrosis hepática a causa de tanto beber por ser alcohólico desde hace años.

 

Se supo que de no ser reclamado por algún amigo o familiar el cuerpo será enviado a la fosa común.