Menor detenida por robo

el

Por: Fernando Hernández

Tuxpan

Ante la Agencia del Ministerio Público quedó una joven, la cual fue encontrada robando, siendo el propietario del lugar quien dio parte a los uniformados, los cuales la aseguraron y la llevaron  a las celdas municipales.

 

Los hechos sucedieron en la tienda denominada “El Punto”, hasta donde arribaron elementos de la Policía asegurando a quien dijo llamarse, Diana Lizbeth Gómez Gómez de 16 años de edad, con domicilio en el departamento 5 A, de la unidad habitacional Cabo Rojo, así lo dieron a conocer elementos de la Policía Municipal.

Fue el encargado del lugar, el cual se percató del robo a su tienda “El Punto”, por lo que la detuvo para ser entregada a la Policía, los cuales le encontraron entre sus ropas un sobre amarillo que contenía la cantidad de 8 mil pesos, por lo que al verse descubierta intento darse a la fuga.

 

Tras el señalamiento del dueño del lugar, quien dijo que interpondría la denuncia correspondiente, siendo llevada a las celdas a disposición de la Agencia del Ministerio Público de responsabilidad juvenil y contra el comercio para que determinen la situación legal de la menor.