Varias veces intentó matarse

el

Por: Fernando Hernández

Tuxpan

No era la primera vez que la occisa trataba de quitarse la vida, logrando su cometido el domingo, al parecer luego de sostener una fuerte discusión con su pareja, además sus familiares dijeron que había tratado de matar a su pequeño hijo de tan sólo 8 meses de nacido.

 

La joven fue encontrada sin vida, colgada de una palapa en la playa norte, cuando elementos de la Policía realizaban un recorrido por el lugar, dando aviso al personal del Ministerio Público.

Tras la muerte de la joven, sigue sin aparecer su esposo de nombre Ángel Antonio Nery, siendo diagnosticado por personal de la AVI como una persona violenta, tras las declaraciones realizadas por la madre de este, quien dijo que además bebedor, constantemente golpeaba a su nuera y que en varias ocasiones a ellos los amenazó, además de no creer que él la haya matado.

Ángel, en días pasados ocasionó destrozos a la casa de sus padres, dejándolos sin luz, cortando el suministro de energía.

Familiares de Silvia de la Cruz Francisco, dijeron que ya había intentado suicidarse pero no lo había logrado, además de que por haber tenido un hijo de apenas 8 meses de nacido,  a esta ya se le había olvidado salir por la puerta falsa, asimismo de que la fallecida intentó matar a su hijo aventándolo contra el suelo, siendo que la suegra evitó que lograra su cometido.

 

La joven, se suicidó al parecer luego de sostener una discusión con su esposo, quien se fue del lugar, encontrando más tarde a la joven colgada de la palapa en la playa, por lo que elementos de la AVI ya buscan el joven para que dé su versión de cómo sucedieron los lamentables hechos.