No quiso pagar más cervezas y lo golpean

el

Por MIGUEL ALBERTO CRUZ

Joven resultó con posible fractura en una de sus extremidades, además de una lesión en la cabeza, por lo que fue atendido por paramédicos.

La agresión fue reportada por varias personas que pasaban por la Plaza Cívica, mientras llegaba una ambulancia.

El percance sucedió alrededor de las 18:30 horas en la esquina de la explanada del lugar mencionado.

Minutos después arribaron socorristas de Rescate para atender a quien responde al nombre de Reyes Ramírez, de 35 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la Plaza Civica, ya que es limpiaparabrisas, mientras era trasladado a la sala de urgencias del Hospital Regional.

Por último, trascendió que el lesionado se encontraba en compañía de sus compañeros de ‘farra’ pero al negarse a seguir cooperando para las bebidas, le propinaron brutal golpiza. Que tiene como resultado probable, fractura en una de sus extremidades, además de una lesión en la cabeza.