Expolicía municipal se suicida
![]()
-Las penas y la falta de trabajo lo obligaron a terminar con su vida
Por Miguel Alberto Cruz
Expolicía municipal de la localidad de El Súchil fue encontrado sin vida la mañana del lunes, del macabro hallazgo su esposa fue testigo, por lo que al verlo suspendido de una viga en el interior de su casa, solicitó ayuda, pero ya era demasiado tarde, pues ya tenía varios minutos de estar muerto.
Los hechos se registraron al filo de las 07:30horas; el suicida respondía en vida al nombre de Cristian Giovanni Díaz Martínez, de 22 años de edad, quien fue identificado por su esposa Elizabeth Téllez Gayozo, quien no podía creer la mala decisión que tomó su cónyuge.
La humilde mujer señaló que su esposo, anteriormente, había amenazado con quitarse la vida y que Cristian hace unos años fue policía municipal; actualmente no contaba con trabajo fijo, por lo que trabajaba de ayudante de albañil; recordó que en dos ocasiones más él había intentado quitarse la vida, pero ella y su suegra lo impidieron.
Díaz Martínez utilizó una silla para amarrar una cuerda a una viga y el otro extremo al cuello para dejarse caer y así finalizar con su vida.
Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área hasta el arribo del personal de servicios periciales en compañía de elementos ministeriales, quienes tomaron conocimiento de los hechos.
Después de realizar las primeras labores de campo, servicios periciales efectuó el levantamiento del cadáver para trasladarlo al SEMEFO, en donde le será realizada la necropsia de ley.

