Choque deja una mujer lesionada

el

Tuxpan

Por: Fernando Hernández

Una mujer que viajaba en una motocicleta resultó con lesiones al ser impactada la unidad, además un camión de pasajeros también participó en el accidente, siendo el responsable un joven que manejaba una camioneta, quedando a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

 

Los hechos fueron a las 11:00 horas, trasladándose los cuerpos de auxilio y seguridad a la carretera a la Barra Norte, a la altura del kilómetro 8 frente a la gasolinera donde arribaron elementos de Vialidad.

El conductor, que fue responsable dijo llamarse Mario Alberto Rangel Cruz de 20 años de edad, con domicilio en la calle Colombia número 6, interior 4, de la zona centro de la ciudad, el cual manejaba una camioneta marca Peugeot, tipo Partner, modelo 2010, color blanco, con placas de circulación XW 64 048 del estado de Veracruz.

Impactándose contra un autobús de pasajeros de la empresa Transportes Barra Norte, con número económico 119, y placas de circulación 98569 W del estado de Veracruz, el cual dijo que no reclamaba daños por lo que se retiró del lugar.

La mujer lesionada viajaba en una motocicleta, siendo impactada por el conductor de la camioneta  y resultando con lesiones, por lo que fue llevada por socorristas de la Cruz Roja a un nosocomio; Enrique Villegas Cruz, conductor de la moto de 56 años de edad, con domicilio en la calle Plutarco Elías Calles de la colonia Escudero, dijo que solicitaba el pago de la reparación de la unidad y los gastos médicos de la mujer.

 

Debido a que la mujer presenta fractura en uno de los brazos, el perito en turno tomó la decisión de enviar el percance a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, para que sean ellos los encargados de garantizar la realización del pago de daños y deslindar responsabilidades.