El alcohol lo llevó a la tumba

el

Por MIGUEL ALBERTO CRUZ

Vecinos de la localidad de Agua Dulce alertaron a elementos de la Policía Municipal, ya que una persona se encontraba sin vida en una de las calles principales de la localidad. Luego de recibir el reporte los uniformados acudieron al lugar y corroboraron el hecho.

Tras el hallazgo, se informó a peritos de la Fiscalía General del Estado del octavo distrito, para que acudieran a realizar las investigaciones y el levantamiento del cuerpo. Al sitio llegaron dos personas que dijeron ser hijos del sexagenario.

El adulto mayor fue identificado como Tirso Hernández Antonio, de 69 años de edad, quien no presentaba heridas, ni golpes, su cuerpo se encontraba sobre la calle Lázaro Cárdenas, a un costado de la tienda de abarrotes “La Aguadulceña”.

Una vez que servicios periciales concluyó su labor trasladó el cadáver al Semefo en donde se le realizó la necropsia de ley, descubriendo que la causa de su muerte se debió a una intoxicación etílica.