Choca contra taxi y se da a la fuga

el

Una mujer resultó lesionada

Tuxpan

Por: Fernando Hernández

Al no hacer alto total el conductor de un auto se impactó contra un taxi lo que provocó daños cuantiosos a la unidad de alquiler, además que una mujer resultó con lesiones por lo que tuvo que ser atendida por socorristas de la Cruz Roja y llevada a un hospital donde fue reportada estable, el responsable logró escapar para no ser detenido. El perito de Tránsito Municipal arribó al lugar pero no tomó conocimiento del percance.

 

Los hechos fueron a las 01:30 horas en la avenida Juárez esquina con Revolución de la colonia Centro, donde al tener conocimiento arribaron los cuerpos de auxilio y seguridad de la ciudad.

El afectado dijo llamarse Víctor Manuel López Valdez de 41 años de edad con domicilio en la calle Mango Dominico número 1 de la colonia Los Mangos, esta persona manejaba un automóvil Nissan tipo Tsuru, taxi, con número económico 712, con placas de circulación 40 22 XCU del estado de Veracruz, cuando fue impactado.

El responsable manejaba un automóvil marca Volkswagen, tipo Gol, color gris el cual conducía a exceso de velocidad y al llegar a la esquina de la Juárez no se detuvo provocando el fuerte choque.

Dejando con lesiones a Yelene Cortés Olivares de 33 años de edad con domicilio en la calle Francisco .I Madero de la colonia Rosa María, quien fue llevada a un hospital por parte de los socorristas de la Cruz Roja.

 

El perito en turno arribó al lugar mencionando que no intervendría ya que el responsable se dio a la fuga del lugar. Por tal motivo el percance fue turnado a disposición del MP para que sean sus agentes quien resuelva el caso y logren dar con el paradero del atrevido conductor que provocó todo.