Muere al aventarse al río

el

Se dijo que estaba bajó el efecto de sustancias prohibidas

Tuxpan

Por: Fernando Hernández

Sin vida fue rescatado un sujeto el cual se aventó al río sin que pudiera salir con vida, esto debido a que actuó en estado de ebriedad y al parecer drogado, el cuerpo fue recuperado por elementos de la SSP, el agente del Ministerio Público, los cuales ordenaron el traslado del cuerpo al SEMEFO, no se le encontró alguna identificación para saber sus datos personales.

 

Autoridades Ministeriales dijeron que los hechos fueron a las 19:00 horas en el bulevar Manuel Maples Arce esquina con la calle Díaz Mirón de la colonia Adolfo Ruiz Cortines, a la altura de la primera región naval.

Siendo personal de la Policía del Estado los cuales al tener conocimiento se trasladaron al lugar logrando encontrar el cuerpo del infortunado sujeto sin vida, las características que identifican al joven fallecido son; complexión mediana, tez moreno, pelo corto y vestía un pantalón de vestir, color negro,  una camisa color rojo, y zapatos color café.

Autoridades policíacas dijeron que varias personas  que presenciaron los hechos dijeron que el occiso corría por el bulevar cuando repentinamente se aventó al río y se sumergió sin lograr salir a la superficie.

Tras la rápida intervención de los elementos del Agrupamiento Marítimo Fluvial y Lacustre se logró la localización del cuerpo inerte del joven. Los agentes de rescate se avocaron a buscar el cuerpo dentro de las aguas del río siendo llevado a la orilla, pero al hacer una revisión no se le encontró, alguna credencial para saber su identidad.

Jorge Chantiri Pérez Agente del Ministerio Público del Fuero Común, pidió que el cuerpo fuera llevado al SEMEFO donde se le practicó la necropsia de ley, misma que arrojó que las causas de la muerte fueron por ahogamiento encontrando rastros de intoxicación y de alcohol.

 

Tomando conocimiento: elementos de la Policía Municipal, de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, Protección Civil, Armada de México, Bomberos  y de la Cruz Roja, estos últimos llegaron para intentar reanimar al joven pero ya fue imposible, pues se dijo que ya tenía varios minutos de haber fallecido.