Motociclista grave

el

Al ser arrollado

Tuxpan

Por: Fernando Hernández

Con lesiones y fracturas  de consideración resultó un joven que manejaba su moto, siendo atropellado por el conductor de una camioneta, el cual fue detenido por elementos de la Policía a petición del perito y turnado a la Agencia del Ministerio Público, para que determine su situación legal.

 

Los hechos quedaron registrados a las 11:00 horas, trasladándose los cuerpos de socorro y seguridad al libramiento Adolfo López Mateos, esquina con la calle Bravo, de la colonia Benito Juárez.

Encontrando al conductor de la camioneta Oscar Federico Isasi Caballero de 56 años de edad, con domicilio en la calle Comisión Hidalgo 29, del Infonavit Malanquín de San Miguel Allende, Guanajuato, hallando en el lugar una camioneta Lincoln tipo Navigator, color negro, modelo 2003, con placas de circulación GPN 31 92 del Estado de Guanajuato.

El lesionado dijo llamarse Pedro Alberto García de 21 años de edad, el cual manejaba una motocicleta tipo Cross de color naranja, sin placas de circulación, cuando fue embestido por el conductor de la camioneta.

Los hechos según se dijo, fueron cuando el conductor de la camioneta, dio vuelta a su izquierda sin percatarse de que el motociclista circulaba por el otro carril, provocando el fuerte choque, dejando con lesiones graves al joven, el cual fue atendido por socorristas de la Cruz Roja y canalizado al Hospital Civil Emilio Alcázar.

 

El perito dijo, que debido a las lesiones y fracturas que llevaba el lesionado, fue necesario que el responsable fuera turnado a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.