Muere de un infarto en plena vía pública

el

Tuxpan

Por: Fernando Hernández

Una joven mujer que caminaba con tranquilidad rumbo a su casa cayó repentinamente al asfalto, quedando sin vida sobre la calle, socorristas de la Cruz Roja dijeron que al revisarla ya no tenía signos de vida, alertando a los cuerpos de seguridad y del personal del Ministerio Público, siendo levantado el cuerpo, el cual fue llevado al SEMEFO.

 

Los hechos fueron reportados a las 12:25 horas, arribando a la calle Central, esquina con la calle Cenzontle, de la colonia ampliación Rodríguez Cano, donde llegaron elementos de la Policía Municipal y de la SSP del Estado.

Personal Ministerial dijo que la fallecida se llamó Clara Iveth Pérez Coronado de 25 años de edad, con domicilio en la calle Central sin número de la colonia Rodríguez Cano.

Su mamá, Teodora Coronado dijo que su hija caminaba por la banqueta de la calle central y regresaba de la tienda comercial Soriana, acompañada por su hijo de 8 años de edad, y que  repentinamente se desvaneció golpeándose la cara con la banqueta, personas que circulaban por el lugar la auxiliaron pidiendo el apoyo de los cuerpos de auxilio.

 

Arribando el Agente del Ministerio Público del Fuero Común Alfredo Espinosa Espino, acompañado de su secretaria Laura Bautista y del perito criminalista Miguel Hernández Vite, realizaron las pesquisas correspondientes y el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al SEMEFO, para la necropsia de ley, la cual arrojó que la muerte fue causada por un infarto fulminante.