Identifican cuerpo del ahogado

el

Tuxpan

Por: Fernando Hernández

Ayer al medio día, se presentó la mamá del joven el cual apareció flotando en el río Tuxpan, ante el fiscal de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

 

Gracias a los datos proporcionados por l afligida madre, se logró saber que en vida el joven se llamó Rafael Flores Hernández de 19 años de edad, con domicilio en calle Río Tuxpan, manzana 4, lote 6, de la colonia Arroyo del Maíz de Poza Rica, el cual a decir de varias personas, se aventó al río y que al momento de los hechos se encontraba en estado de intoxicación.

Elementos Ministeriales dijeron que el fallecido se drogaba y tomaba todos los días y que era visto en el boulevard, además se dijo que él sólo se aventó al río y que anduvo nadando por unos minutos, cuando repentinamente se sumergió.

 

Minutos más tarde fueron alertados los cuerpos de seguridad, arribando personal de la SSP del Estado, los cuales realizaron la búsqueda hasta poder encontrarlo, el cuerpo fue reclamado por su mamá Paula Hernández Cruz para darle cristiana sepultura.