Corrió la sangre en Garibaldi
-Una mujer resultó herida cuando caminaba al momento de los disparos
Por Carlos Sánchez Hernández
Un joven, de quien se pudo saber contaba con 20 años de edad, fue ultimado de varios disparos cuando transitaba sobre el bulevar Ruiz Cortines, a la altura de la zona de ‘Garibaldi’, en tanto que una señora resultó lesionada a consecuencia de los disparos que se proyectaron en contra del hoy occiso.
De acuerdo con versiones de testigos, un sujeto no identificado descendió de un vehículo en los momentos en que la víctima transitaba sobre el bulevar Ruiz Cortines, entre las calles Independencia y Chapultepec, en la colonia Manuel Ávila Camacho (MAC), y fue hasta ahí que el agresor descendió de un vehículo y entonces accionó varias veces un arma de fuego en contra del occiso.
En esos momentos pasaba una persona de la tercera edad, quien también resultó lesionada por arma de fuego, de acuerdo con los socorristas, la sexagenaria presentó una herida de bala en el fémur del lado izquierdo, y quien fue trasladada hasta los servicios médicos para su correspondiente atención.
La víctima en vida respondía al nombre de Josafat Suárez Ríos, de 20 años de edad, quien vivía en calle Chapultepec, de la colonia Las Vegas, en tanto que la persona que resultó lesionada corresponde al nombre de Rosa Palacios Flores, de 60 años de edad quien vive en la colonia La Ceiba.
Cabe decir que el área fue acordonada para llevar a cabo las correspondientes investigaciones; personal de la Fiscalía General del Estado llegó hasta el lugar para realizar el levantamiento del cuerpo.
En el lugar también aseguraron catorce cartuchos percutidos calibre .223. Elementos de la Marina Armada de México y Ejército Mexicano se sumaron ya para realizar recorridos de vigilancia en la ciudad.

