Tortillero lesionado en choque
-Socorristas de la Cruz Roja lo auxiliaron, la culpable no hizo alto en el crucero
Por Carlos Sánchez Hernández
Socorristas de la Cruz Roja se trasladaron hasta el cruce de las calles Roble y Nogal para auxiliar a un motociclista que resultó lesionado luego de impactarse contra un automóvil que no hizo alto en el peligroso cruce.
El lesionado se identificó como César Eduardo Juárez, de 28 años de edad y con domicilio en la colonia Agustín Lara, este joven viajaba a bordo de una motocicleta con una hielera llena de tortillas.
Tras el fuerte choque elementos de la Fuerza Civil se apersonaron en el lugar del siniestro para tomar conocimiento del hecho, tras confirmarlo dieron parte a la Delegación de Tránsito del Estado y a las unidades de emergencia para que tomaran conocimiento del hecho.
En el lugar del percance se encontraba la presunta responsable de nombre Mónica Morales, de 40 años de edad, quien conducía un automóvil tipo Chevy, el cual terminó con daños menores.
Tras ser valorado el motociclista se negó al traslado al nosocomio por lo que esperaron a las autoridades de Vialidad; la moto y el auto fueron trasladados al corralón mientras se deslinda responsabilidad entre los involucrados.