Repartidor accidentado

el

Por Carlos Sánchez

Un empleado de Pizzas Danny´s, sufrió aparatoso accidente automovilístico tras esquivar un perro y terminar de frente contra un vehículo de alquiler en la carretera Pozo 6 quemado de la colonia Anáhuac, socorristas de la Cruz Roja lo trasladaron al IMSS para valoración médica.

Socorristas de la Cruz Roja se trasladaron hasta el lugar del accidente para auxiliar a Gabriel Moisés Hernández, con domicilio conocido en la colonia Ignacio de la Llave, este joven sufrió golpes contusos en varias partes del cuerpo, por lo cual fue trasladado a la clínica 24 del Seguro Social para valoración médica.

Mientras tanto el taxista Rodolfo Romero Ruiz con domicilio en calle 5 de Mayo, del Ejido Ricardo Flores Magón, de Tihuatlán, se quedaba en espera de las autoridades de vialidad para que tomaran conocimiento en torno al accidente.

Todo ocurrió cuando el motociclista de Danny´s se impactó de frente contra taxista, en torno a los hechos el repartidor de comida rápida señaló que se le atravesó un perro y que por eso invadió el carril provocando el accidente.