Taxista atropella a motociclista

el

Por: Fernando Hernández

Tuxpan

Tras atropellar bruscamente un motociclista, un taxista fue detenido por elementos de Tránsito Municipal y turnado a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, para que responda por los daños ocasionados por su imprudencia.

 

El reporte de los hechos fue a las 19:20 horas en la carretera a Tamiahua, a la altura del Infonavit Fonapo, así lo dieron a conocer fuentes de la Policía Municipal de ésta localidad.

La unidad que atropelló fue un automóvil de la marca Nissan, tipo Tsuru, taxi, con número económico 415, modelo 2010, con placas de circulación 90 53 XCU del Estado de Veracruz, conducido por Hugo Alberto Galván Domínguez de 36 años de edad, con domicilio en la calle Marco Antonio Muñiz 14, de la colonia Reyes Heroles. El ruletero se impactó contra una motocicleta de la marca Italika, color rojo, tipo FT 125, sin placas de circulación, conducida por Miguel Barón Sánchez de 46 años de edad, con domicilio en la calle Carranza 7, de la congregación Banderas.

 

El conductor del auto de alquiler fue enviado ante la agencia del Ministerio Público, para que se determine su situación legal.