Derriba luminaria y poste

el

Por borracho

Por: Fernando Hernández

Tuxpan

Un sujeto que manejaba en estado de ebriedad terminó su loca carrera al causar un aparatoso percance, derribando una luminaria y un poste, dejando fuertes daños materiales, el atrabancado sujeto fue detenido y quedó a disposición de la agencia del Ministerio Público del Fuero Común, para la responsabilidad que le resulte, Elementos de la Policía Municipal de la SSP del Estado y cuerpos de auxilio de la ciudad tomaron conocimiento de lo sucedido.

 

Los hechos fueron a las 15:00 horas en el libramiento López Mateos, esquina con la calle 18 de Marzo de la colonia Los Artistas. En tal lugar fue encontrada una camioneta Ford, tipo Ranger, color negro, con placas de circulación XT 47 243 del Estado de Veracruz, conducida por Lorenzo Morales Luna de 37 años de Barra Galindo, el cual se encontraba en estado de ebriedad, dijo que llamaría al Agente Municipal para que lo sacara de la cárcel.

Al conducir en estado de ebriedad a y exceso de velocidad, perdió el control de la unidad impactándose contra una de las luminarias, la cual derribó provocando daños y caos vial.

 

El sujeto fue turnado a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, para que determine la situación legal del accidente y para que pague el ebrio sujeto, los cuantiosos daños.