Preso por despojo
![]()
Por CARLOS SÁNCHEZ HERNÁNDEZ
Elementos de la Policía Ministerial detuvieron a vecino de Tihuatlán como probable responsable del delito de despojo.
El ahora indiciado responde al nombre de Juan Escobedo González, cuenta con 67 años de edad, y con domicilio en calle Venustiano Carranza número 202 de la colonia Benito Juárez de Tihuatlán.
En su contra pesa la causa penal CP-205/2016 como probable responsable del delito de despojo en agravio de Héctor Núñez Casados, en torno a los hechos, se sabe que el ahora indiciado se apoderó de una parcela que tenía dueño.
Cuando la víctima le reclamó que se saliera del terreno le dijo que no lo haría porque le correspondía un pedazo de tierra, sin embargo, el lugar estaba perfectamente cercado, haciendo caso omiso, por lo cual tuvo que presentar formal denuncia ante las autoridades ministeriales.
Fue el Fiscal en turno quien integró la investigación correspondiente, encontrando elementos suficientes para consignar el hecho ante el Juez quien giró la respectiva orden de aprehensión por el delito ya señalado.

