Hallan otro ejecutado

el

-Maniatado, con huellas de tortura y un tiro de gracia en la cabeza fue encontrado el cuerpo

Por MIGUEL ALBERTO CRUZ

El cuerpo de un hombre fue encontrado en un camino de terracería sobre la carretera Poza Rica-Cazones, a la altura de la entrada a la gravera y el rancho "El Rodeo"; hasta el momento permanece en calidad de desconocido, ya que no contaba con identificación oficial alguna.

El cuerpo fue encontrado en un paraje solitario con visibles huellas de tortura, además de encontrarse maniatado con una cinta industrial color gris plastificada, y presentar un impacto de arma de fuego en la frente, el cual le arrebató la vida.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública, elementos de la Fuerza Civil y policías municipales arribaron al lugar de los hechos acordonando el área hasta el arribo del personal de la Fiscalía General del Estado del octavo distrito.

Personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento del cuerpo, para después trasladarlo al ‘Semefo’ en donde le sería realizada la necropsia de ley.

El cadáver vestía playera color gris, pantalón de mezclilla color azul y zapato tipo bota color negro, se espera que en las próximas horas sea reclamado por sus familiares.